ESTRATEGIAS

  1. Llevar a cabo un foro con jóvenes del municipio e incorporarlos en las actividades que realiza el instituto.
  2. Integrar una agenda de trabajo con nutriólogo del área de Salud y prestadores del servicio social para impartir charlas virtuales y presenciales en las escuelas.
  3. Trabajar en coordinación con el área de deportes para realizar los torneos en cada sindicatura o colonias del municipio.
  4. Realizar campañas para crear conciencia sobre la importancia de la inclusión sobre las personas con discapacidad.
  5. Coordinar una agenda de trabajo con psicólogos de la dirección de salud y centro de integración juvenil para llevar pláticas a los jóvenes.
  6. Trabajar en forma coordinada con los síndicos municipales y jefe de colonia para convocar a los jóvenes a participar en este programa.
  7. Lanzar una convocatoria por medio de las redes sociales y los medios de comunicación dirigido a los jóvenes del municipio.
  8. Trabajar de forma coordinada con la dirección de salud, organizaciones públicas y privadas especialistas en la materia para llevar a los jóvenes las pláticas a las escuelas o comunidades del municipio.
  9. Realizar un concurso de calaveras y catrinas en el municipio dirigido a jóvenes de 12 a 29 años de edad.
  10. Trabajar en coordinación con salud municipal y DIF para llevar a los jóvenes ferias de salud en las principales sindicaturas del municipio.